Deportes

Breves futboleras

Tigres y Cruz Azul

hoy en amistoso

México, DF (Notimex).- Los equipos Cruz Azul y Tigres de la UANL del futbol mexicano de la Primera División se enfrentarán este día en partido amistoso, para definir al ganador de la Copa Tesa en el Estadio Reliant de esta ciudad.

Cruzazulinos y universitarios medirán fuerzas en este encuentro de invitación que iniciará a las 19:30 horas locales (18:30 de México), en duelo que se espera atractivo por la forma en que han jugado ambos equipos en el torneo mexicano. De terminar empatados en el tiempo reglamentario, el ganador se decidirá en los tiros penales a fin de evitar el desgaste en tiempos extra o cualquier lesión en los jugadores que pudiera afectarles en su rendimiento con sus respectivos conjuntos.

“Vamos por buen

camino”: Almaguer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex).- Los Jaguares de Chiapas van por el camino correcto en el actual Campeonato de Apertura 2003 de la Primera División Nacional, y su reto es seguir mejorando, aseguró su capitán y zaguero central, Sergio Almaguer.

El ex jugador del Cruz Azul consideró que su equipo ha mejorado su accionar aunque les hace falta corregir “algunas cositas” pues habrían podido lograr más, y ello les ha impedido que sumaran más puntos de los cuatro que tienen hasta ahora, producto de dos derrotas, una victoria y un empate. Almaguer afirmó que de locales, los Jaguares están obligados a hacer más, a jugar mejor y por consecuencia, a sumar todas las unidades posibles, lo que hasta ahora no se les ha dado pues no han obtenido ningún triunfo.

Muestras de apoyo

a Gerardo Torrado

Sevilla, España (EFE).- El centrocampista del Sevilla Daniel Alves mostró su apoyo a su compañero Gerardo Torrado, pendiente de recibir la nacionalidad española antes del viernes para jugar, y aseguró que el centrocampista mexicano “ha hecho mucho” por el Sevilla.

Daniel Alves manifestó sobre Torrado que podría estar sin jugar hasta diciembre si su nacionalización no llega a tiempo. “Lo que le está pasando no se lo deseo a nadie. No merece pasar por esto, pero la vida es como es. Las circunstancias son estas y el club está haciendo lo posible para poder nacionalizarlo”.

Escrito en: Cruz, Tigres, ganador, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas