Regional

peñón blanco

Entregan apoyo para viviendas

Entregan apoyo para viviendas

Entregan apoyo para viviendas

RICARDO BELTRÁN

Derivado de las intensas precipitaciones que se han estado presentado durante los últimos días en todo el estado de Durango y particularmente en el municipio de Peñón Blanco, el gobierno municipal inició con la gestión de apoyos para las familias más vulnerables.

La alcaldesa, Blanca Ercilia Rodarte Borrego solicitó a la Coordinación de Protección Civil de Estado, a cargo de Carlos México Gamero Ortíz, apoyo para mejorar las condiciones de vivienda de las familias más vulnerables de la región.

De esta forma, se han estado realizando entregas de laminas, hule y despensas a las familias cuyas viviendas han sufrido algún daño por estas lluvias.

El padrón de beneficiarios se ha venido integrando gracias al trabajo coordinado del personal municipal.

Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Francisco Santana Romero, han estado realizando recorridos constantes por las comunidades en las que las tormentas se han presentado con puntualidad.

Ello, les ha permitido detectar las viviendas, y con ello las familias, más afectadas por las actuales condiciones climáticas.

El operativo del personal de Protección Civil, al igual que el resto de los trabajadores de las dependencias municipales, se mantendrá durante toda la temporada de lluvias, a fin de garantizar que las familias en el municipio estén en condiciones seguras.

Escrito en: Peñón Blanco vivienda peñón blanco familias, estado, Protección, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas