Regional

PUEBLO NUEVO

Falta bacheo en Pueblo Nuevo

Falta bacheo en Pueblo Nuevo

Falta bacheo en Pueblo Nuevo

YULMA ALVARADO

Transportistas en el municipio de Pueblo Nuevo han denunciado la falta de mantenimiento de las principales calles de la cabecera.

Acusaron que recientemente, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales dio mantenimiento a una de las carreteras de acceso a la cabecera.

A decir de los vecinos, los trabajadores municipales pintaron la raya amarilla en la vía pero lo hicieron por encima de los baches que han estado apareciendo y que se han agudizado a causa de la temporada de lluvias en la región.

El cuestionamiento para la autoridad municipal va en el sentido de que explique por qué decidió invertir en la imagen de la vía antes que mejorar el estado de la misma para evitar problemas a los conductores y daños en los vehículos.

Por ello, pidieron que el gobierno municipal inicie con un programa de bacheo para intervenir en las calles principales de El Salto.

Acusaron que son varios años sin que en esa cabecera se inicien acciones para mejorar el estado que guardan las principales calles y los accesos, lo que ha generado molestia por parte de los habitantes de la comunidad que sienten que no son escuchados.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto BACHES estado, calles, principales, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas