Kiosko

Mentiras

Crean conciertos de Mentiras

Anunciaron que llevarán a algunos escenarios del país Mentiras, el concierto

Crean conciertos de Mentiras

Crean conciertos de Mentiras

AGENCIAS

El universo que Mentiras, el musical ha creado en los diez años que lleva se expande y ahora llegará en forma de grupo musical conformado por los populares personajes creados por José Manuel López Velarde.

Ayer, López Velarde en compañía de Ari Borovoy anunciaron que llevarán a algunos escenarios del país Mentiras, el concierto que será un espectáculo en el que se tocarán los populares temas.

La nueva propuesta, contó José Manuel, no será una adaptación del montaje teatral, más bien una extensión de ese universo creado por él. "Será un show musical en el que se interpretarán algunas de las canciones de la obra y otras que no entraron en ella. Se cantarán de manera completa a diferencia de la obra en donde se cantan sólo extractos", comentó.

Para esta nueva aventura, el autor se unió a Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones, con quienes iniciarán la gira de este concepto en noviembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

En su encuentro con los medios, López Velarde negó que esté distanciado con la promotora Ocesa Teatro, que realiza la obra musical, pero no producirá este nuevo espectáculo.

"No hay distanciamiento con Morris (Gilbert), nos llevamos muy bien, no hay ningún problema con esto. A la primera persona que le platiqué de este proyecto fue a Morris y en la tarde a Federico (González Compeán), les dije lo que queríamos y buscar la opción con la que me sintiera más cómodo, incluso con Federico vimos opciones; ellos me han apoyado desde el principio", contó José Manuel.

Ari Borovoy comentó que él no tuvo nada que ver la negociación para que la puesta en escena de Ocesa Teatro se lleve a un proyecto de conciertos. "Yo no negocié con ellos (con Ocesa), eso es aparte de José Manuel; aquí en Bobo les haremos a este concepto lo que hacemos con nuestro talento, le haremos un disco, un DVD y toda una promoción", detalló Borovoy.

López Velarde añadió que la relación con Gilbert y Compeán sigue sana y que además de que Mentiras, el musical continuará presentándose en un teatro de la colonia San Rafael, tienen futuros proyectos juntos.

Será un show musical en el que se interpretarán algunas de las canciones de la obra y otras que no entraron en ella. Se cantarán de manera completa a diferencia de la obra en donde se cantan sólo extractos”. — ARI BOROVOY Productor

Escrito en: MENTIRAS musical, obra, José, Mentiras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas