Finanzas

Venderá Nissan el nuevo Leaf en línea

Venderá Nissan el nuevo Leaf en línea

Venderá Nissan el nuevo Leaf en línea

EL UNIVERSAL

La segunda generación de Leaf, el auto eléctrico de Nissan, será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar totalmente en línea.

El nuevo Leaf se venderá a través del sitio NissanLeaf.mx, así como en los sitios oficiales de los 230 distribuidores y en Facebook.

"La nueva generación de nuestro vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan Leaf, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país", dijo Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

"Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos las puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros", dijo.

La venta digital del nuevo Nissan Leaf se podrá realizar en tres pasos:

1. Elegir la versión del vehículo en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan, donde el cliente podrá realizar una prueba de manejo virtual.

2. Se escoge una forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.

3. Se disfruta del nuevo Leaf.

Nissan explicó que el cliente será guiado en línea por un especialista quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso de compra, además, podrá darle seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo vía correo electrónico o Whatsapp.

El comercio electrónico se ha convertido en una tendencia de ventas en el mercado mexicano, con un crecimiento de 28.3% en el periodo 2016 a 2017, con una cifra de negocio de más de 17 mil millones de dólares; y para 2018 la previsión es de una cifra notablemente superior.

El Leaf está a la venta a partir de este martes en las páginas oficiales de Nissan con un precio que va desde 686 mil 600 pesos a 763 mil 300 pesos.

Escrito en: nissan nuevo, Nissan, Leaf, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas