Justicia

HOMICIDIO

Confirman suicidio de niño en Gómez Palacio

Confirman suicidio de niño en Gómez Palacio

Confirman suicidio de niño en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Localizan cadáver de menor de 11 años, con un tiro en la cabeza. El hallazgo se registró la mañana de este miércoles al exterior de una finca abandonada, localizada a espaldas de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Valle del Guadiana.

El cuerpo del menor se encontraba a un costado de un árbol plantado a la orilla de la finca; fue el padre del niño quien lo descubrió.

El fallecido está identificado como Jared Jesús, de 11 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

Fueron los padres del menor quienes reportaron el hallazgo del cadáver a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron autoridades de las diversas corporaciones.

En el área localizaron un arma de fuego, con la que el menor se disparó en el lado derecho de la cabeza.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los padres de familia informaron que el niño tenía días con depresión, por la pérdida de un familiar con quien tenía una estrecha relación.

Cabe señalar que las autoridades confirmaron que se trataba de un suicidio, luego de tomar las pruebas de rodizonato que dieron positivo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: homicidios durango homicidio menor, Gómez, niño, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas