Durango

CARRETERAS DURANGO

Paso provisional en carretera no es totalmente seguro

Paso provisional en carretera no es totalmente seguro

Paso provisional en carretera no es totalmente seguro

BRENDA CASTRO

Ya se cuenta con paso provisional en carretera El Mezquital-Huazamota luego del socavón que se registró en pasados días.

El presidente municipal de El Mezquital, Ramiro Mendoza Solís señaló que ya se cuenta con un paso rústico, sin embargo aseguró que no es 100 por ciento seguro, ya que siguen las lluvias y temen se generen más deslaves.

“Camiones grandes es difícil que pasen, porque el camino es de emergencia, además de que sigue lloviendo en la sierra, pero unidades de emergencia si pueden pasar”, detalló.

Explicó que serán 2 meses el tiempo que tardará la rehabilitación de esta carretera, señalando que el paso provisional no es seguro, ya que si la carretera se abrió, temen que el terreno donde está este paso esté suelto y con las lluvias se dañe aún más

Agregó que el resto de la carretera sigue con afectaciones, sin embargo esperan que al término de la reparación del socavón, atiendan los demás derrumbes.

“Es una carretera peligrosa, si en temporada sin lluvia caen piedras, ahora que está lloviendo es peor, por lo que pedimos a la ciudadanía que transitan por esta carretera, que lo hagan con cuidado”, dijo.

Escrito en: carreteras Durango daños en carreteras carretera, paso, provisional, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas