Durango

transición federal

'AMLO desalienta a empresarios de Durango'

'AMLO desalienta a empresarios de Durango'

'AMLO desalienta a empresarios de Durango'

BRENDA CASTRO

Hablar de que México está en bancarrota es un desaliento para los empresarios, ya que es curarse en salud ante la problemática.

Lo anterior lo declaró Jaime Mijares Salúm ante declaraciones del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Estas declaraciones no nos dan confianza como empresarios, es curarse en salud de que no se tendrá la capacidad económica de hacer e implementar acciones, sin embargo hay propuestas interesantes del presidente electo, como lo es recursos a jóvenes a través de las empresas, para que estos puedan trabajar", dijo.

Agregó que ante este tipo de declaraciones que indican a México en banca rota, no baja las expectativas de crecimiento para Durango, ya que finalmente serán los diputados federales, quiénes tendrán que pelear por mayor presupuesto al asignado, así como a los proyectos.

Mijares Salúm detalló que Durango en el rango que se maneja, deberá distribuir los recursos de mejor forma y eficientar las acciones que se realizan, impulsando al estado sociedad y gobierno para que sea visto por el Gobierno Federal y sea una posibilidad de inversión y de esta manera no quedarse rezagado.

Finalizó indicando que Durango se encuentra abajo de otros estados en el tema de inversión, captación de recursos e infraestructura para tener derrama económica.

Escrito en: transición federal EMPRESARIOS DURANGO declaraciones, recursos, Durango, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas