Nacional

ROSARIO ROBLES

Robles comparecerá el 16 de octubre

Robles comparecerá el 16 de octubre

Robles comparecerá el 16 de octubre

AGENCIAS

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) comparecerá el próximo 16 de octubre ante el pleno de la Cámara de Diputados, como parte de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Las comparecencias de los secretarios de Estado comenzarán el próximo 25 de septiembre con el titular de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, ante el Pleno; le seguirá el titular de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el 3 de octubre también en el Pleno.

El secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida comparecerá ante comisiones el 18 de octubre; el de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza el martes 30 de octubre, ante el Pleno.

Los diputados de Morena pidieron que Robles Berlanga compareciera para que explicara los presuntos desvíos en Sedesol - de la que fue titular - y en Sedatu.

Este miércoles 19 de septiembre, los coordinadores de las bancadas partidistas en la Cámara de Diputados, encabezados por Mario Delgado, de Morena, quien tiene mayoría, acordaron el calendario de comparecencias, aunque lo hicieron en una reunión informal.

Escrito en: Rosario Robles EPN SEDESOL SEDATU Morena AMLO titular, comparecerá, octubre, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas