Nosotros

Nuevos profesionistas

El Centro de Estudios UNIVER plantel Durango realizó ceremonia de la generación 2015-2018

Nuevos profesionistas

Nuevos profesionistas

EL SIGLO DE DURANGO

En emotivo evento realizado en el Teatro Ricardo Castro, el Centro de Estudios UNIVER, hizo entrega de documentos oficiales a los egresados de las licenciaturas en: Comercio Internacional y Aduanas, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración de Empresas Turno Matutino y Turno Nocturno, XV Generación Contaduría Pública Turno Matutino, Licenciatura en Administración de Empresas Mixto Sabatino y la Licenciatura en Contaduría del Sistema Mixto Sabatino.

Resultó especial para todos los egresados, familiares, amigos y acompañantes, el presenciar un evento tan simbólico donde se vio reflejada la culminación de un sueño al terminar sus estudios profesionales.

Por su parte, la Institución resaltó sentirse orgullosa por haber tenido la oportunidad de tenerlos como alumnos distinguidos y poder vivir este momento inolvidable.

INVITADOS ESPECIALES

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes distintas autoridades como: C.P. Rubén Calderón Luján, secretario de Educación Pública del Estado de Durango; Lic. Luz Patricia Villalobos Arámbula, rectora de Universidad UNIVER; Profa. María Cristina Soto Soto, coordinadora de Educación Media Superior, Superior y Particular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango; Ing. Manuel Parra Urías, director del Centro de Estudios UNIVER Durango y Dr. Hugo A. Palafox Ramírez, director General de Universidad UNIVER.

Sin duda, un evento inolvidable tanto para egresados como para el Centro de Estudios UNIVER, que está comprometido con la formación de profesionistas competitivos.

Escrito en: NOSOTROS escolar Licenciatura, Centro, Turno, Estudios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas