Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Técnico de Atlas destaca confianza y fe de sus pupilos

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos aseguró que los jugadores del Atlas están decididos a salir de la mala racha que atraviesan y dejar el sótano general, lo que demostrarán en cada partido.

Hoyos, quien apenas dirigirá su segundo partido cuando visiten el sábado a Cruz Azul, resaltó la calidad de sus pupilos y sus deseos de superar el momento que viven en el Apertura 2018, donde no han ganado y son últimos de tabla con dos puntos. "Veo un grupo que quiere salir de esa situación adversa, y a la vez uno que no se ha caído por esa situación. Pienso que la confianza, la fe, la disposición para entrenar, tú lo vas viendo, es de agradecer públicamente", afirmó.

Cardenales sube al pitcher Giovanny Gallegos en MLB

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos, quien la noche del martes celebró el primer campeonato nacional triple-A de Memphis, recibió la buena noticia de que el viernes será ascendido por Cardenales de San Luis, en las Ligas Mayores de Beisbol.

El serpentinero derecho jugó para Memphis 23 entradas y dos tercios, permitió tres carreras en 11 hits y ponchó a 20, y fue determinante en el juego final que ganó su equipo por 14-4 ante Durham.

Su festejo se prolongó porque la noticia la dio a conocer ayer aquí el mánager Mike Shildt, quien vio cómo sus Cardenales cayeron 3-7 ante el anfitrión Bravos de Atlanta.

CMB confirma positivo de David Benavidez, quien ofrece disculpas

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó este miércoles el positivo en un control antidopaje del campeón de peso supermedio, el estadunidense David Benavidez, por lo que comenzará una investigación.

A través de un comunicado, el organismo publicó que "recibió ayer un informe de VADA debido a un hallazgo adverso por la sustancia 'Benzoilecgonina' como parte de una prueba fuera de competición realizada el 27 de agosto al campeón de peso supermedio, David Benavidez". El resultado fue confirmado por el mismo pugilista, el campeón más joven de las 168 libras de la historia, quien decidió no solicitar la apertura de la muestra "B" y reconoció su error, además de disculparse.

Delantero Fabián Castillo, sin presión por ser el "10" de Xolos

El delantero colombiano Fabián Castillo descartó sentirse presionado por el hecho de llegar como uno de los refuerzos estelares de Xolos y de paso portar el "10".

Subrayó que el número en la espalda no juega por más que se trate de un dorsal que pese en el balompié, sólo se perfila en responder a la confianza del cuerpo técnico, que encabeza el argentino Diego Cocca, y en cumplir con los fronterizos.

"El número no juega, lo más importante es cómo se sienta uno dentro de la cancha, el jugador es el que juega y muestra talento independientemente del número que porta, pero sé que es un número que pesa bastante en el futbol, estoy consciente; sin embargo, no me siento presionado", afirmó.

Escrito en: EN CORTO breves quien, número, David, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas