Deportes

Premian el torneo 'Wichi'

José Luís González recibió un merecido reconocimiento por su labor en la pelota lenta; En la misma ceremonia se inauguró el certamen Mario Flavio Galván

Premian el torneo 'Wichi'

Premian el torneo 'Wichi'

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una tarde con buen clima y buena vibra entre los jugadores se vivió en la premiación del certamen José Luis "Wichi" González y la inauguración del torneo "Mario Flavio Galván" de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

Con la participación de autoridades estatales y municipales, así como los homenajeados en la mesa de honor se llevó a cabo la ceremonia protocolaria.

La ceremonia comenzó con el desfile de equipos participantes, quienes esta campaña luchan por el primer lugar: Amigos Veteranos, Servicios Cosan, Transportes, Pericos Blancos; STEUJED, Educación Lizarraga, Prensa Durán y Generales de Galván.

La entonación del himno nacional le dio solemnidad a la ceremonia y se procedió con la entrega de los premios ganados en el certamen "Wichi" González.

El trofeo para el pitcher con más triunfo se lo llevó Sixto Pineda. En tanto que Jesús Garduño no compartió galardón, ya que fue el máximo jonronero, el más productor y el líder de imparables. Los dos equipos defendieron los colores de los Meseros, escuadra que este torneo lo tomó como sabático.

El cuarto lugar fue para Generales de Galván, mientras que Transportes se conformó con el tercer puesto.

En trofeo de subcampeón lo recibió Prensa-Durán, mientras que Meseros se llevó el máximo galardón.

INAUGURACIÓN

Al terminar la entrega de reconocimientos se procedió con el protocolo de iniciación del Torneo "Dr. Mario Flavio Galván", en donde se llevó a cabo el juramento del deportista, así como la declaratoria inaugural.

Momentos antes, el hijo del homenajeado, Cristian Galván, compartió parte de la trayectoria deportiva del Dr. Galván, así como su actividad cultural.

Al final, el hermano del homenajeado, Óscar Galván, se encargó del lanzamiento de la primera bola, misma que fue bateada por Yolanda Villanueva, mientras que el doctor Galván fue el encargado de cubrir la receptoría y su padre el Licenciado Galván, fue el ampayer.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch LIGA INTERDEPENDENCIAS INMUDE Galván,, llevó, mientras, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas