Regional

peñón blanco

Premian ganadores en Peñón Blanco

Premian ganadores en Peñón Blanco

Premian ganadores en Peñón Blanco

RICARDO BELTRÁN

Jóvenes Atletas que perteneces al Club de Atletismo "Halcones" del municipio de Peñón Blanco, fueron reconocidos por su participación en la carrera atlética que se organizó en el marco de los festejos por la conmemoración de la Independencia de México.

La carrera, en la que participaron 250 jóvenes, la mayoría estudiantes, tuvo lugar en calles de la cabecera municipal y tras la conclusión se reconoció a quienes obtuvieron los primeros lugares.

En la categoría de competencia que integraba a corredores de 12-14 años, fue Pablo Naum Amaya Ochoa quien obtuvo el segundo lugar.

En la categoría de corredores de 15-17 años, fue Raúl Alejandro Hidrogo Arreola quien obtuvo el tercer lugar en la carrera.

En esta misma categoría, fue Eduardo Raúl Hidrogo Arreola, hermano del joven que obtuvo el segundo puesto quien se coronó campeón en la categoría.

En total, el Ayuntamiento entregó unos 11 mil 900 pesos en premios en las diferentes categorías que integraron la carrera en el municipio.

Los premios oscilaron entre los mil y los 200 pesos, dependiendo de las categorías en las que participaron.

Con acciones como esta se busca incentivar la activación física de los jóvenes y ofrecerles una alternativa de convivencia sana para evitar que los problemas de abuso de alcohol o sustancias se incrementen en el municipio.

El deporte, es una de las actividades más efectivas para restaurar el tejido social porque se convierte en una forma de convivencia entre los jóvenes.

De ahí que los gobiernos municipales apuesten por la creación de actividades y la mejora en infraestructura.

Escrito en: Peñón Blanco CARRERA ATLÉTICA PEÑÓN BLANCO obtuvo, quien, segundo, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas