Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LOS ALEJAN

Casi dos mil venezolanos fueron trasladados en las últimas semanas por las autoridades brasileñas desde el estado de Roraima, fronterizo y foco de tensión por la llegada de inmigrantes, a otras regiones del país, en un intento por reducir los impactos en esta zona de la Amazonía. Las Fuerzas Armadas brasileñas emplean aviones y autobuses para transportar a familias de venezolanos.

NIÑOS EN RIESGO

Más de 5.2 millones de niños corren riesgo de morir por la hambruna en Yemen, ante la intensificación de los combates en el occidental puerto de Hodeidah, principal punto de entrada de alimentos y la ayuda humanitaria internacional, advirtió hoy Save the Children. La hambruna es tan intensa en el país devastado por la guerra que una generación podría enfrentar la muerte debido a la falta de alimentos.

SIN SOBREVIVIENTES

Dieciocho cuerpos más fueron recuperados entre lodo y tierra del deslave que sepultó un campamento minero en la norteña provincia filipina de Benguet, tras el paso del poderoso tifón Mangkhut el fin de semana, que ha dejado al menos 81 muertos. Pese a las nulas esperanzas, decenas de rescatistas continuaron este miércoles removiendo el lodo y tierra que cayeron sobre un edificio.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves hambruna, tierra, lodo, brasileñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas