Deportes

Piden apoyo para viajar a nacional de futbol de débiles visuales

Piden apoyo para viajar a nacional de futbol de débiles visuales

Piden apoyo para viajar a nacional de futbol de débiles visuales

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Buscando seguir representando con excelencia a la Comarca Lagunera dentro del futbol para débiles visuales, a nivel nacional, el Club Murciélagos FC con sede en esta ciudad, aspira a disputar el Campeonato Nacional Multideportivo 2018, que se disputará en la ciudad de Puebla.

Hace apenas 3 años y medio, se puso en marcha el proyecto de Murciélagos FC, con la intención de brindarle a las personas débiles visuales, un espacio digno para la recreación y la práctica deportiva, partiendo desde cero en el futbol para ciegos, hoy ya cuentan con buen número de participaciones a nivel nacional e incluso internacional.

Mediante conferencia de prensa, hoy se dieron a conocer las intenciones de integrantes de este equipo para participar en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud “Mario Vázquez Raña”, ubicado en la Angelópolis.

Siguiendo con su misión de fomentar la práctica del futbol no solamente en personas débiles visuales, sino con la sociedad en general, el club Murciélagos tiene en puerta asistir a representar a La Laguna durante el Campeonato Nacional Multideportivo, con altas expectativas luego de la medalla de plata que consiguieron en la Paralimpiada Nacional celebrada en Colima.

Para cumplir con su objetivo, Murciélagos, con el respaldo de “Ver Contigo AC”, está solicitando el apoyo monetario o en especie, a empresas laguneras y a la sociedad, pues no cuentan con instancias gubernamentales o privadas que les otorguen las facilidades para viajar hacia Puebla.

Escrito en: débiles, Nacional, futbol, Campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas