Kiosko

Música para este fin de semana

Música para este fin de semana

Música para este fin de semana

EL SIGLO DE DURANGO

Para este fin de semana la cartelera artística y cultural de la ciudad estará regida por la música en sus diversos géneros.

Familias duranguenses podrán disfrutar del talento local en diferentes puntos de la capital, comenzando la noche del viernes en la Plaza Fundadores con los tradicionales ‘Viernes de Ópera’.

En esta edición del programa musical se distinguirán las voces de la mezzosoprano Diana Aldama y del tenor ligero Daniel Núñez, que ofrecerán un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Las actividades también llegarán al Paseo Teleférico en la estación de Los Remedios, pero para el sábado desde las 19:30 horas con una presentación especial de ‘México Pedro’. En ese mismo espacio y a la misma hora actuará el Dueto Romance, compartieron en un comunicado autoridades estatales.

Por su parte la música sierreña sonará sábado y domingo en el Paseo Turístico ‘El Pueblito’ con un concierto a cargo de Los Nuevos Intrusos a partir de las 15:00 horas. Tirolesa, puentes colgantes y red de escalar son otras de las opciones que chicos y grandes encontrarán en dicho lugar que abre de 10:00 a 17:00 horas los fines de semana.

El Corredor Constitución también formará parte de la cartelera. Por la tarde, a lo largo del paseo, se presentarán varios grupos y artistas con espectáculos familiares y gratuitos.

Escrito en: semana, horas, sábado, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas