Justicia

ATROPELLADOS

Muere atropellado en la Durango-Parral

El conductor que intervino en el suceso se encuentra en prisión preventiva.

Muere atropellado en la Durango-Parral

Muere atropellado en la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona que no ha sido identificada sufrió una muerte intempestiva al ser víctima de un accidente carretero.

El hecho tuvo lugar en la rúa Durango-Parral este miércoles en la noche, aproximadamente a las 21:47 horas, precisó el reporte que la Fiscalía General del Estado emitió sobre el hecho, luego de que el cadáver ingresó al Servicio Médico Forense.

Su información personal se desconoce ya que no se encontró alguna identificación en la escena, lo que se logró saber es que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, así lo determinó el Forense.

El accidente vial fue de tipo atropellamiento. El propio conductor que arrolló al hombre narró como sucedieron los hechos.

INTENTÓ ESQUIVARLO

Gerardo "N", de 33 años de edad, habitante del ejido Revolución, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, es el implicado en el suceso.

Explicó que transitaba en su vehículo Mitsubishi Endeavour 2005, color plata, con placas del estado de Chihuahua, cuando al llegar al kilómetro 337 vio a una persona en el camino.

Sorprendido por la presencia del peatón, intentó esquivarlo pero fue imposible. De acuerdo con la versión del conductor, golpeó al hombre con el lado derecho del coche, y perdió el control del mismo.

Dijo que dio vueltas sobre su propio eje y cuando el auto se estabilizó, bajó para auxiliar a la persona pero ya no parecía respirar.

RECONOCIMIENTO EN PROCESO

Elementos de la Fiscalía estatal acudieron al sitio y emprendieron las diligencias pertinentes, ello incluyó la detención de Gerardo quien podría responder por homicidio culposo.

Sobre la víctima se sabe que tenía alrededor de 40 años de edad, y vestía camisa y pantalón color verde; sin embargo, nadie lo ha identificado.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado persona, hombre, Fiscalía, propio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas