Justicia

ATROPELLADOS

Hombre muere arrollado; conductor se fuga

Hombre muere arrollado; conductor se fuga

Hombre muere arrollado; conductor se fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que estaba a punto de llegar a su trabajo fue atropellado por un conductor que lo abandonó en el lugar; el obrero murió.

Era alrededor de las siete de la mañana cuando la víctima se trasladaba en una bicicleta color negro sobre el bulevar Guadiana, y ocurrió el percance violento.

Fue sobre el puente La Salle, que un vehículo Dodge, Neón, color negro, con vidrios polarizados, embistió al ciclista, eso comentaron testigos del suceso. Indicaron que además el conductor se dio a la fuga a toda velocidad.

El impacto que recibió el obrero ocasionó su muerte casi instantánea, a unos metros de su cadáver se podía ver su bicicleta destrozada.

El cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado indagan para encontrar al conductor que se dio a la fuga.

En los primeros minutos tras el atropellamiento, se mencionaba que la víctima se llamaba José Toribio, dato que a las once de la mañana confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Precisó que el hombre fallecido fue José Toribio Mata Silva, un vecino del fraccionamiento Potreros del Refugio, quien tenía 49 años de edad.

El resultado de la necropsia está pendiente, así como la identificación y detención de la persona que lo atropelló y luego lo abandonó en el lugar.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado conductor, hombre, obrero, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas