Justicia

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; capturados

fueron arrestados a unas cuadras del lugar

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; capturados

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; capturados

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Berilio de la colonia Luis Echeverría, de la capital de Durango, un par de sujetos en motocicleta asaltaron a un hombre que acababa de retirar de un banco 127 mil pesos que pagaría en nómina.

El afectado trabaja en una empresa textil, punto al que casi llegaba cuando fue atracado; el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial sobre el bulevar Felipe Pescador.

Fueron dos personas, un hombre y una mujer quienes a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Cuando bajó de su vehículo, lo golpearon para arrebatarle el dinero, luego huyeron del lugar.

Vecinos de la zona alcanzaron a verlos, así que pudieron aportar datos a los Policías Municipales que emprendieron la pesquisa de la pareja de ladrones, quienes fueron arrestados a unas cuadras del lugar, pero ya no traían el botín, llamó la atención que además habían cambiado de ropa.

Se presume que dejaron el dinero en algún domicilio cercano.

Los agentes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables que habrán de ser entregados a la autoridad ministerial para su investigación.

Asimismo, los afectados esperan que recuperen el dinero arrebatado ya que es el pago de los trabajadores de la empresa textil.

Escrito en: ASALTOS inseguridad Durango dinero, hombre, quienes, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas