Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 21 sep 2018, 3:54pm 15 de 17

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; capturados

Los agentes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables que habrán de ser entregados a la autoridad ministerial para su investigación. (EL SIGLO DE DURANGO)


fueron arrestados a unas cuadras del lugar

Minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Berilio de la colonia Luis Echeverría, de la capital de Durango, un par de sujetos en motocicleta asaltaron a un hombre que acababa de retirar de un banco 127 mil pesos que pagaría en nómina.

El afectado trabaja en una empresa textil, punto al que casi llegaba cuando fue atracado; el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial sobre el bulevar Felipe Pescador.

Fueron dos personas, un hombre y una mujer quienes a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Cuando bajó de su vehículo, lo golpearon para arrebatarle el dinero, luego huyeron del lugar.

Vecinos de la zona alcanzaron a verlos, así que pudieron aportar datos a los Policías Municipales que emprendieron la pesquisa de la pareja de ladrones, quienes fueron arrestados a unas cuadras del lugar, pero ya no traían el botín, llamó la atención que además habían cambiado de ropa.

Se presume que dejaron el dinero en algún domicilio cercano.

Los agentes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables que habrán de ser entregados a la autoridad ministerial para su investigación.

Asimismo, los afectados esperan que recuperen el dinero arrebatado ya que es el pago de los trabajadores de la empresa textil.

Los agentes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables que habrán de ser entregados a la autoridad ministerial para su investigación. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Asaltos inseguridad durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry