Deportes

El “Monito” invita a entrenamiento

Gran expectación ha causado la función encabezada por Antonio “Monito” Hernández, en lo que es su segunda pelea de reaparición, cuyo evento se realizará en el Sindicato de la Alianza el día cinco de septiembre a partir de las 20:30 horas.

En esta pelea el fajador duranguense se medirá ante el duro pugilista César “Loco” Castro, de Los Mochis, Sinaloa, en lo que se espera un combate de alto nivel boxístico. De esta forma el campeón mundial de los pesos ligeros buscará repetir la victoria donde derrotó al púgil Aarón Jara, de Torreón, Coahuila, al que venció en el quinto asalto por la vía del nocaut efectivo.

En el combate preliminar aparecerá en el cuadrilátero, en un duelo pactado a diez rounds, un joven que promete demasiado Álvaro “Cañas” Muro, quien tendrá un difícil compromiso ante Guadalupe “Lobito” Arce, del estado de Sinaloa.

Preparación abierta

AL PÚBLICO en general

Los organizadores están invitando a todos los amantes de las orejas de coliflor para que asistan a presenciar el entrenamiento de uno de los peleadores consentidos por los duranguenses, Antonio Hernández, quien estará dando una exhibición en el gimnasio AMV, ubicado por calle Patoni, entre Gómez Palacio y Elorreaga, la cita es este jueves a las 15:00 horas.

Función

Peleadores de gran cartel estarán presentes

En la próxima velada boxística del Mes Patrio habrá buenos peleadores que

demostrarán su talento arriba del encordado que se montará en el inmueble que lleva por nombre “Lic. Gerardo Zubía Cázares”, ubicado por calle

Prolongación Pino Suárez y Profa. Gertrudis Bayona.

PELEADOR VS. PELEADOR

Joel “Coco” Aguilar (Dgo.) vs. Joel “Terrible” González (Sin.)

Adrián “Cañón” Navarrete (Dgo.) vs. Félix “El Toro” Navarrete(Sin.)

Martín “Martillo” Soto(Sin.) vs. Roberto “Pistón” Castro(Sin.)}

Escrito en: entrenamiento, combate, ubicado, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas