Justicia

DELITOS

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; detenidos

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; detenidos

Pareja en moto roba 127 mil pesos a empleado; detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Berilio de la colonia Luis Echeverría, de la capital, un par de sujetos en motocicleta asaltaron a un hombre que acababa de retirar de un banco 127 mil pesos que pagaría en nómina.

El afectado trabaja en una empresa textil, punto al que casi llegaba cuando fue atracado; el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria Banorte ubicada en una plaza comercial sobre el bulevar Felipe Pescador.

Fueron dos personas quienes a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Cuando bajó de su vehículo, lo golpearon y amenazaron con una pistola para arrebatarle el dinero, luego huyeron del lugar. Vecinos de la zona alcanzaron a verlos, así que pudieron aportar datos a los Policías Municipales que emprendieron la pesquisa de los ladrones, quienes fueron arrestados a unas cuadras pero ya no traían el botín. Llamó la atención que además habían cambiado de ropa. Se presume que dejaron el dinero en algún domicilio cercano.

Los agentes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables que fueron identificados como Sergio Daniel "N", y Carlos "N", entregados a la autoridad ministerial para su investigación. Los afectados esperan recuperar el dinero arrebatado ya que es el pago de los trabajadores de la empresa textil.

Escrito en: DELITOS Robos Durango dinero, empresa, "N",, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas