Justicia

ACCIDENTES VIALES

Lo arrollaron camino al trabajo

Testigos alcanzaron a ver al vehículo color negro que lo atropelló cuyo chofer huyó.

Lo arrollaron camino al trabajo

Lo arrollaron camino al trabajo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que estaba a punto de llegar a su trabajo fue atropellado por un conductor que lo abandonó en el lugar; el empleado murió.

Eran alrededor de las siete de la mañana cuando la víctima se trasladaba en una bicicleta color negro sobre el bulevar Guadiana, y ocurrió el percance violento.

El hombre trabajaba como vigilante en una escuela de la zona.

Fue a unos metros del puente La Salle que un vehículo Dodge, Neón, color negro, con vidrios polarizados, embistió al ciclista, eso comentaron testigos del suceso. Indicaron que además el conductor se dio a la fuga a toda velocidad.

El impacto que recibió el obrero ocasionó su muerte casi instantánea. A unos metros de su cadáver se podía ver su bicicleta destrozada.

El cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado indagan para encontrar al conductor que se dio a la fuga.

En los primeros minutos tras el atropellamiento, se mencionaba que la víctima se llamaba José Toribio, dato que a las 11 de la mañana confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Precisó que el hombre fallecido fue José Toribio Mata Silva, un vecino de la colonia Potreros del Refugio que tenía 49 años de edad.

El resultado de la necropsia está pendiente, así como la identificación y detención de la persona que lo atropelló y luego lo abandonó en el lugar.

HOMICIDIO CULPOSO

En la entidad, el Código Penal establece que cuando se registre una muerte por accidente, el responsable puede ser castigago con una pena de dos a cinco años de prisión y una multa de 93 a 360 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir pagaría de siete mil 495 pesos a 29 mil 16 pesos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, hombre, mañana, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas