Kiosko

Carlos Gascón se convierte en mujer

Carlos Gascón se convierte en mujer

Carlos Gascón se convierte en mujer

AGENCIAS

El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a Peter en Nosotros los Nobles, presentó su libro Karsia. Una historia extraordinaria, en él habla de lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer.

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía.

En sus redes sociales, ha compartido fotografías de cómo ha sido su cambio, en una de las instantáneas luce cabello largo junto a su pequeña hija.

En el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, se informó que durante la presentación de su libro, Carlos Gascón acudió vestido de mujer y habló de su nueva identidad.

En su cuenta de Instagram, invitó a leer su novela, la que calificó como "la mejor y más hermosa de sus creaciones".

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto.

"Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este libro, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones.

"Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. Gracias".

Escrito en: Carlos Gascón Carlos, hermosa, quienes, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas