Kiosko

Cinco celebridades que han cambiado de género

Cinco celebridades que han cambiado de género

Cinco celebridades que han cambiado de género

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de los años, algunas figuras públicas han decidido someterse a una proceso de transformación sexual motivados por su identidad de género, acción que ha sorprendido al público tras su cambio de imagen tan repentina.

Famosos de diferentes ámbitos que han compartido la razón de su transición, lejos de enfrentar las críticas negativas, también han servido de inspiración para quienes apoyan las libertades humanas.

Con motivos e historias diferentes, estos famosos han decidido cambiar su identidad sexual:

Bruce Jenner / Caitlyn Jenner

/media/top5/brucejenner1jpg.jpg

El exatleta olímpico representante de Estados Unidos y exesposo de Kris Jenner, invirtió miles de dólares para someterse a diferentes tipos de tratamientos que le ayudarían a adquirir su transformación en mujer. Convertirse en Caitlyn Jenner no le ha sido nada fácil, pues ha tenido que enfrentar el rompimiento familiar con las hermanas Kardashian, a quienes sólo tiene cerca cuando convive con sus dos hijas, Kendall y Kylie Jenner.

Armando Palomo / Libertad

/media/top5/armandolibertadjpg.jpg

Armando Palomo, quien fuera un actor y cantante reconocido en los 80s, durante su participación en la obra teatral Aventurera interpretó el personaje de “Bugambilia”, una mujer a la que con el paso del tiempo comenzó a mostrar fuera de los escenarios. En el 2003 los productores la reconocieron con el nombre de Libertad para participar en las telenovelas con personajes de mujeres. En la actualidad, Libertad se encuentra retirada de los escenarios.

Felipe Gil / Felicia Garza

/media/top5/felicia2jpg.jpg

Cantante y compositor mexicano que mostró su nueva vida como mujer, lo que le llevó a enfrentar una dura situación de aceptación con su familia. Además, reveló haberse sometido a tratamientos hormonales para ayudarle en su transformación.

Carlos Gascón / Karla Sofía

/media/top5/carlosg1jpg.jpg

El actor español Carlos Gascón, quien interpretó el papel de “Peter” en Nosotros los Nobles, vivió durante 45 años con una apariencia masculina, pero a través de un libro llamado Karsia, comparte su historia sobre lo difícil que ha sido su transformación como mujer.

Chastity / Chaz Bono

/media/top5/chazzjpg.jpg

Por tratarse de una de hija de la famosa cantante Cher, la transformación de Chaz se dio luego de que anteriormente se hubiera declarado como lesbiana, para tiempo después asegurar que siempre ha sentido ser hombre.

Escrito en: transformación, enfrentar, través, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas