Durango

CONGRESO DURANGO

Piden puntualidad en el Congreso

Piden puntualidad en el Congreso

Piden puntualidad en el Congreso

BRENDA CASTRO

El tema de puntualidad y formación también es una situación de voluntad, por lo que se buscará en el Congreso del Estado concientizar este tema con los diputados.

Esteban Villegas Villarreal, diputado local (PRI), propondrá lo anterior a la Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadores de las demás fracciones, para concientizar con respecto a la puntualidad, buscando de alguna manera sanciones a quien no llegue a tiempo a alguna comisión o a la misma sesión.

Detalló que el llegar a tiempo a la agenda marcada, agilizará el trabajo legislativo y de esta manera además de respetar a los demás, se darán mejores resultados.

"Soy una persona que trato de ser puntual para respetar el tiempo de los demás, si no llego es porque realmente pasó algo, nosotros somos los reguladores de nuestro tiempo, por lo que podemos hacer una agenda bien establecida", dijo.

Explicó que se buscará que se ponga alguna sanción a los diputados que por alguna razón no respete los horarios marcados en agenda, resaltando que será importante que se justifique o se avise con tiempo los retrasos o faltas que se tengan, ya que la agenda que se encuentra muy establecida, no puede estarse cambiando por compañeros diputados que no tienen la costumbre de ser puntuales.

Cabe destacar que dicha propuesta se derivó por el retraso que tuvo la presidenta de la Comisión de Turismo, Nancy Vázquez Luna, para la instalación de la misma, ante lo cual Villegas Villarreal aseguró que buscará que no se sigan llevando a cabo estas faltas.

Escrito en: Congreso Durango tiempo, alguna, agenda, buscará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas