Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 23 sep 2018, 10:20am 9 de 20

Seis lesionados en volcadura en carretera Durango-Mazatlán

La volcadura dejó seis personas lesionadas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dejó como resultado la salida de camino y volcadura de una camioneta de procedencia extranjera.

El percance se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 36 de la carretera Durango-Mazatlán, luego de que la unidad siniestrada saliera del poblado San Miguel de Cruces rumbo a la capital del estado.

Personal de Protección Civil de Durango, dio a conocer que la camioneta es una Grand Cheroke, color verde, modelo 1979, de procedencia extranjera, con engomados de la Onappafa número 017916, la cual era conducida por Magdaleno Madriles Chairez, de 43 años de edad.

En la misma unidad viajaban la esposa del conductor de nombre Amalia Mallorquín, de 43 años y la hija de ambos Nancy Michelle, de 9 años.

Los demás lesionados fueron identificados como Jasiri Guadalupe, de 5 años, Edgar Eduardo, de 18 años y Luis Enrique de 21 años, todos ellos con domicilio en la colonia Luz y Esperanza de Durango.

El conductor dijo a las autoridades que salieron del poblado San Miguel de Cruces con destino a Durango, cuando en un momento dado un vehículo trató de rebasarlo y al esquivar se salió hacia la cuneta con los resultados mencionados.

Al lugar del percance acudió personal de Protección Civil, Cruz Roja y de la Policía Federal, quienes dieron fe del percance.

La volcadura dejó seis personas lesionadas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry