Sucesos

VIDEO: Encuentran extraño pez en Hawaii

Su boca se asemeja a la de un pelícano

VIDEO: Encuentran extraño pez en Hawaii

VIDEO: Encuentran extraño pez en Hawaii

EL SIGLO DE DURANGO

Las imágenes que muestran a un inusual tipo de pez en las profundidades del agua, mientras éste enseña su enorme mandíbula para alimentarse, están provocando asombro entre el público gracias a lo increíbles que resultan dichas escenas.

El material fue registrado en las costas de Hawaii, por el buque EV Nautilus, cuando encontró al espécimen en lo profundo del mar.

Tal como se aprecia en el video, el animal que se conforma por una alargada cola abre su boca dejando ver la capacidad que posee para engullir presas incluso de mayor tamaño que el suyo. Tras mostrar un poco más de su habilidad regresa a su forma original, la cual es similar a la de una serpiente.

Especialistas llaman a este ejemplar como pez pelícano, debido a sus características. También añaden que el que aparece en el clip puede ser joven , pues los adultos pueden llegar a medir incluso más de un metro de longitud.

Otro interesante dato de esta criatura acuática es que su estomago también puede expandirse lo suficiente como para ingerir y digerir sus alimentos.

EGP.

Escrito en: Animales viral video sucesos INTERNACIONAL incluso, extraño, Encuentran, serpiente. Especialistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas