Durango

CLIMA

Continuarán las precipitaciones

Continuarán las precipitaciones

Continuarán las precipitaciones

DANIEL ESTRADA

Para esta semana se mantiene la probabilidad de lluvias fuertes a lo largo de la cordillera de la Sierra, así como para los municipios cercanos, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En los Valles y Llanos se mantendrá la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y puntualmente fuertes por chubascos o tormentas de rápido desarrollo.

Con relación a la temperatura, esta semana se espera un ambiente templado a mediodía y cálido en las tardes con una máxima de entre 29.0 y 30.0 grados.

Para este lunes, en la ciudad de Durango se prevé una máxima de entre 27.0 y 28.0 grados y una mínima al amanecer de entre 12.0 y 13.0 grados.

Asimismo, se dio a conocer que el pasado sábado se registraron lluvias importantes, aunque no extremas en varios municipios de Durango.

Las precipitaciones de mayor consideración tuvieron lugar en Vicente Guerrero y Villa Hidalgo al alcanzar en ambos casos los 24.5 milímetros de acumulación.

En Canatlán el reporte fue de 23.8 milímetros, mientras que en la Presa Santiago Bayacora se alcanzaron los 21.5 milímetros.

Las presas Caboraca, Francisco Villa y Peña del Águila registraron lluvia de entre 10 y 15 milímetros.

En los Llanos de Guadalupe Victoria la lluvia llegó a los 18.7 milímetros, mientras que en la Sierra se tuvieron registros de 10 a 20 milímetros.

Entre tanto, el Observatorio Meteorológico de Durango registró una precipitación de 3.2 milímetros.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura lluvias, precipitaciones, tuvieron, milímetros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas