Kiosko

Ryan Gosling

Reciben a Gosling en San Sebastián

Reciben a Gosling en San Sebastián

Reciben a Gosling en San Sebastián

EFE

El actor canadiense Ryan Gosling, una de las grandes estrellas de esta 66 edición del Festival de San Sebastián, fue recibido con gritos y aplausos por una multitud enfervorizada que lo esperaba a las puertas del hotel María Cristina.

Gosling, que presentará hoy en la sección Perlas su 'First Man', un filme sobre el viaje a la luna de Neil Armstrong, llegó a las 20:20 hora local (18:20 GMT) a la capital donostiarra, vestido con una cazadora roja de cuero y pantalones vaqueros.

Unos minutos antes lo hacía su compañera de reparto en el filme que dirige Damien Chazelle, la actriz británica Claire Foy, conocida por haber desempeñado el rol de reina de Inglaterra en la serie televisiva "The Crown".

Foy salió del coche y entró en el hotel como una exhalación sin apenas tiempo para una foto. Se limitó a saludar al director del festival, José Luis Rebordinos, que la esperaba en las escaleras.

El protagonista de 'La La Land' y de 'Drive', que además es un icono de estilo, sí pasó varios minutos saludando, posando para las cámaras y firmando autógrafos para deleite de sus admiradores.

Escrito en: Ryan Gosling filme, esperaba, minutos, hotel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas