Nosotros

¿Por qué usar rodillo de jade?

Se trata de una herramienta de rutina de belleza

¿Por qué usar rodillo de jade?

¿Por qué usar rodillo de jade?

AGENCIAS

El jade es una piedra que se ha empleado desde los primeros siglos de la cultura China como un elemento con fines medicinales y terapéuticos, ya que se dice que sus propiedades curativas son inmensas y más, para la piel.

Hasta este último año, lo hemos visto en rodillos (sí, como los de pintura) que se han vuelto indispensables en la rutina de belleza de muchas celebs por varias razones.

ELIMINA LAS TOXINAS DE LA PIEL

Cinco minutos al día haciendo un masaje con la piedra de jade, activa los sistemas linfático y circulatorio, por lo que la tez se purifica, oxigena y desinflama visiblemente, al hacer movimientos del centro de la cara, hacia afuera.

Algunos rollers cuentan con una superficie texturizada, lo que incrementa los beneficios anteriores al doble, sólo procura usar los que son de jade autentico.

REDUCE LAS BOLSAS DE LOS OJOS Y LA PAPADA

Estos rodillos tienen dos piedras: la más grande que sirve para tonificar el cuello, las mejillas y la frente, y otra más pequeña que se encarga de disolver la acumulación de líquido del contorno de ojos.

TIP: Mete tu face roller a la nevera durante media hora antes de ocuparlo, para que el frío haga un efecto desinflamatorio más potente.

DISMINUYE ARRUGAS

El jade es un must para combatir el estrés de los órganos faciales y hacer más largo el proceso del envejecimiento cutáneo pero, un truco que de verdad funciona para lucir un rostro más jóven al instante, es masajear con el rodillo después de haber aplicado un sérum con ácido hialurónico.

Aplica un poco de presión, sin lastimar, para que el líquido penetre en lo más profundo de la dermis y, ¡voilá!

FORTALECE EL EQUILIBRIO DE LAS EMOCIONES

La cultura oriental también le atribuye otras propiedades más espirituales a esta piedra, como la posibilidad de ser un estimulante que encuentra el balance ideal entre las emociones, el cuerpo, la mente y el espíritu.

Escrito en: SALUD BELLEZA jade, rodillo, usar, propiedades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas