Deportes

Apertura 2018

La Máquina se pasea en la cima

Cruz Azul sigue como líder solitario de la Liga MX; Lobos BUAP vuelve a ganar, pero sigue último en lucha por permanencia

La Máquina se pasea en la cima

La Máquina se pasea en la cima

NOTIMEX

El club de futbol Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para confirmarse como líder solitario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décima jornada.

La "Máquina" dio cuenta 2-0 de Atlas, para así lograr su séptima victoria de la temporada y llegar a 23 unidades en lo más alto de la clasificación.

Mientras América se apoderó de la segunda posición al llegar a 20 unidades, seguido por Toluca, que acumula 19 puntos, por encima de Pumas de la UNAM, que es cuarto con 18 y +8 goles de diferencia.

Atlas se mantiene como el peor equipo de toda la competencia, sin ninguna victoria y solo dos puntos, apenas superado por Lobos BUAP, que es penúltimo con siete.

INFIERNO

El equipo Lobos BUAP volvió a conocer la victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer por la mínima diferencia a Esmeraldas del León, pero siguió como último en la tabla de cocientes que define el descenso.

Los "licántropos" no ganaban como visitantes en la Liga MX desde noviembre del año pasado, y el sábado sacaron la importante victoria para darle respiro al técnico Juan Francisco Palencia y mejorar su porcentaje en la batalla por la permanencia en el máximo circuito del balompié "azteca".

No obstante, el equipo poblano se mantuvo en el sótano, al contar con siete unidades en 10 partidos disputados. Será hasta que sume más puntos que duelos jugados cuando pueda empezar a escalar posiciones y meter en problemas a Tiburones Rojos del Veracruz, su rival en esta lucha por el no descenso.

ROMPERREDES

El delantero argentino Julio Furch, del campeón Santos Laguna, se mantuvo por segunda jornada consecutiva como el máximo goleador del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aunque cuatro jugadores le presionan con un tanto menos.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX victoria, Liga, Apertura, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas