Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Releva mexicano Urías en paliza de Dodgers a Padres en MLB

El lanzador mexicano Julio Urías relevó este domingo, en la paliza de su equipo, Dodgers de Los Angeles, por 14-0 a Padres de San Diego, en su último juego de local en la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El sinaloense Urías relevó en la octava entrada, sacó seis outs y permitió un imparable con cuatro ponchados, sin permitir carreras. En un turno al bate no conectó imparable.

El abridor Hyun-Jin Ryu lanzó seis sólidos episodios y bateó tres de los 16 hits de Dodgers.

Los angelinos, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron una ventaja de juego y medio sobre Rockies de Colorado, que se impuso 2-0 en Arizona.

Logra Romo salvamento 23 con Tampa Bay en la 'Gran Carpa'

El lanzador mexicano Sergio Romo logró su salvamento número 23 de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo Mantarrayas de Tampa Bay por 5-2 ante Azulejos de Toronto en el Rogers Centre.

Romo (23) subió al montículo en la novena entrada, permitió dos imparables con cero en los demás departamentos para preservar el triunfo del zurdo Blake Snell (21-5), quien tuvo labor de seis innings y dos tercios sin permitir carrera, con 11 ponches y sumar su victoria 21 del año. Tampa Bay aseguró el juego con un rally de tres carreras en la parte alta de la octava entrada, remolcadas con sendos jonrones de C.J. Cron y Brandon Lowe.

Piloto Memo Rojas termina cuarto en 4 Horas de Spa

El piloto mexicano Guillermo "Memo" Rojas Jr. terminó este domingo en el cuarto lugar de las 4 Horas de Spa, penúltima del serial 2018 de la European Le Mans Series de automovilismo, que ya definió al campeón.

Los pilotos de GDrive Racing, el ruso Román Rusinov y el francés Andrea Pizzitola, aseguraron el título de la campaña con la combinación de resultados de este día en Bélgica, carrera que se vio acortada por la lluvia que afectó el fin de semana.

Rusinov y Pizzitola cuentan con 88.25 unidades cada uno en la clasificación de pilotos de la categoría LMP2, mientras Vergne tiene 76.25. En dicha clasificación, Memo Rojas, comparte el cuarto sitio con 56 unidades.

La lesiones no preocupan en Cruz Azul

Las lesiones en Cruz Azul se mantienen, con jugadores tocados, pero con la intención de disputar todos los minutos posibles. Después del partido de ayer sábado ante el Atlas (2-0), Rafael Baca salió del Estadio Azteca vendado de la rodilla derecha; José de Jesús Corona lució una chancla para no afectar un dedo en el pie derecho, y Édgar Méndez aseguró estar bien, pero con sensaciones raras.

"Es un golpe. Es todo", fueron las únicas palabras de Baca, cuando se le preguntó por qué había salido de cambio antes de que iniciara el segundo tiempo.

Corona, capitán de La Máquina, sufrió un golpe en el dedo gordo, por lo que tuvo entrenamientos por separado durante la semana.

Escrito en: EN CORTO breves mexicano, cuarto, Urías, Tampa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas