Justicia

BALEADOS

Ataque armado deja un herido

Ataque armado deja un herido

Ataque armado deja un herido

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de jóvenes fueron atacados a balazos en el municipio de Concordia, Sinaloa, uno de ellos resultó herido y luego trasladado a la capital duranguense; se encuentra internado en el Hospital General 450.

Luis Alejandro Chairez Rangel, de 20 años de edad, y su primo Manuel López, de 23 años de edad, caminaban por una brecha cercana al poblado La Noriega, cuando un grupo de varones armados los interceptaron y les realizaron varios disparos de arma de fuego para luego huir del lugar.

En el sitio, según la Fiscalía General del Estado, solo Luis Alejandro quedó herido.

En ese momento eran alrededor de las 12:00 horas, su primo Manuel pidió auxilio ya que el se encontraba completamente a salvo.

Por causas que no se establecieron, el chico afectado fue trasladado desde Concordia a Durango en donde el equipo de médicos del 450 le apreció heridas de bala en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, además presentó lesión traumática en falangetas de dedos índice y medio de mano izquierda.

Cabe mencionar que Luis y su primo tienen su domicilio en la localidad El Palmito, de Concordia, se ignora que hacían en La Noriega, y desde luego nadie ha explicado porque fueron agredidos.

Escrito en: BALEADOS luego, primo, Alejandro, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas