Regional

CBTis 42

Escolta del CBTis 42 es campeona

Escolta del CBTis 42 es campeona

Escolta del CBTis 42 es campeona

NAYIVE SALAZAR

La Escolta representativa del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 42 obtuvo en días pasados el primer lugar en el Concurso Nacional de Escoltas de los Planteles de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en la Ciudad de México.

Cada una de las integrantes, resultan un ejemplo de civismo por su gallardía, sentido de honor patriótico y disciplina.

Durante su participación ejecutaron distintas y complicadas evoluciones y por ello se les reconoció.

Bajo la instrucción, dirección y entrenamiento profesional del Profesor Francisco Díaz Corral quien en su extenso curriculum es poseedor de varios campeonatos Estatales, Nacionales, no solo con la escolta del CBTis. No 42 , también con escoltas de los diferentes niveles educativos en el municipio y en el estado, es autor de libros con reconocimiento nacional, en el área de escoltas y bandas de guerra, así como protocolos de actos cívicos, así como destacado miembro a nivel estatal y nacional en actos cívicos.

Las felicitaciones por parte de la comunidad técnica de dicho plantel que encabeza en la dirección Ricardo Morales Ponce no se hicieron esperar para la escolta quien se trajo un trofeo mas para dicha escuela. La que por cierto permanece como una de las más reconocidas en sus más de 40 años de fundada.

La generación del pasado mes de julio egresó la más numerosa en su historia, con 214 alumnos que concluyeron sus estudios de un total de 270 alumnos que ingresaron, lo que significa un índice de eficiencia terminal de cerca del 80 por ciento, por encima del promedio estatal y nacional que oscila sobre el 55 por ciento, lo que se ha logrado gracias al trabajo de docentes, administrativos, directivos y al compromiso de padres de familia de esta institución educativa.

Escrito en: CBTIS 42 Guadalupe Victoria Escolta, alumnos, ciento,, escolta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas