Kiosko

Pelean Natália Subtil y Mayer Mori en redes

Pelean Natália Subtil y Mayer Mori en redes

Pelean Natália Subtil y Mayer Mori en redes

AGENCIA MÉXICO

A pesar de que hace algunos meses Natália Subtil afirmaba tener una relación cordial con Sergio Mayer Mori, padre de su hija, ahora la situación ha cambiado, y así lo expuso la misma modelo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también cantante compartió dos capturas de pantalla en donde dio a conocer la pelea que sostuvo con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

En la conversación, el joven cantante le reclama a Subtil por dejar a la niña de casi dos años al cuidado de su nana, mientras que ella le reprocha el ser un padre ausente y no estar al pendiente de lo que su hija necesita.

“El daño que ella ‘sufre’, por decir así, es de tener un padre inconsciente, de no ir a la escuela, que cuando ella lo necesita nunca está. Que nunca le regala un juguete, que cuando ella fue al hospital no contestó mis mensajes...”, dice Natália al final de la discusión.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, cuando Sergio Mayer Mori se reunió con su hija Mila, ella señaló que lo hizo obligado y después de varios meses de no verla.

Escrito en: Natalia Subtil Sergio Mayer Mori Bárbara Mori ella, Sergio, Natália, Subtil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas