Regional

FESTIVAL REVUELTAS

Destacan el Festival Revueltas en Lerdo y otras ciudades

Destacan el Festival Revueltas en Lerdo y otras ciudades

Destacan el Festival Revueltas en Lerdo y otras ciudades

DIANA GONZÁLEZ

Familias duranguenses de distintos municipios de la entidad, entre ellos Lerdo, tuvieron la oportunidad de disfrutar a lo largo de la semana, de diversas actividades artísticas y culturales que forman parte de la programación del festival Revueltas, entre las que destacan la gira “Del Centro de México Soy” integrada por los grupos MG Trío, Bioma Latin Jazz Quintet, Funky Bros y Jazz en las Periferiaz, quienes encantaron con piezas maravillosas de música al ritmo de jazz.

Los presentes disfrutaron también la presentación de la Banda Infantil Moctezumade SLP y los más pequeños pudieron conocer y acompañar en su aventura a Lobezno, en la original obra ¡Que viene el lobo!

Las principales plazas y auditorios de San Bernardo, Canatlán, Indé, Villa Unión, Poanas, Santiago Papasquiaro, Pánuco de Coronado, Santa María del Oro, Lerdo, Guadalupe Victoria y Durango, fueron los escenarios de estos eventos abiertos a todo público donde artistas locales y foráneos dieron muestra de su talento.

El director del Festival, Danielo Hernández Vela, comentó que se continuará con la gira artística a los diferentes municipios para llegar a quienes no siempre tienen la posibilidad de desplazarse al centro de la ciudad, brindándoles así la oportunidad de disfrutar espectáculos de gran calidad cerca de sus casas.

Señaló que el apoyo del Gobierno del Estado de Durango, a las labores del festival en todas sus acciones, ha sido fundamental para que en esta edición el festival llegue a los 39 municipios de Durango.

Recordó que se invita a todos los duranguenses a disfrutar de las diferentes actividades que se tendrán en toda la entidad.

Escrito en: Festival Revueltas disfrutar, municipios, festival, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas