Regional

Comercio establecido de GP prevé cerrar con bajas ventas

Comercio establecido de GP prevé cerrar con bajas ventas

Comercio establecido de GP prevé cerrar con bajas ventas

CLAUDIA LANDEROS

El comercio gomezpalatino prevé bajas ventas durante el cierre del 2018, ya que ha sido la constante durante todos los meses del año, de acuerdo a los registros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en este municipio.

Luis Felipe del Rivero Ibarra, presidente de dicho organismo, señaló que pese a estar en puerta dos eventos de mucha relevancia comercial como lo son El Buen Fin y Navidad, consideran que no será del todo posible la recuperación financiera.

“Las variaciones y fluctuaciones económicas a nivel regional y en el país, no han dejado que el comportamiento comercial sea estable, lo que nos deja en desventaja a todos los que tenemos un negocio que depende de las ventas”, comentó el dirigente.

Agregó que las ventas se han mantenido bajas en los últimos dos años y que en años anteriores podían tener temporadas altas y bajas con cierta certidumbre que les permitía planificar, pero en los dos, ni contando con fechas especiales se generan buenas condiciones para lograr las ventas esperadas.

Escrito en: Comercio GP bajas, ventas, comercial, prevé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas