Kiosko

#Top5 Datos detrás de la serie The Big Bang Theory

#Top5 Datos detrás de la serie The Big Bang Theory

#Top5 Datos detrás de la serie The Big Bang Theory

EL UNIVERSAL

Cuando se anunció que "The Big Bang Theory" llegará a su fin en su doceava temporada, muchos derramaron lágrimas mientras que otros pensaron "¡por fin!". Con 18.6 millones de televidentes por episodio, esta historia sobre un grupo de nerds y su atractiva vecina es uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

A lo largo de su emisión, la serie acumuló 46 nominaciones al Emmy, ganando esta estatuilla en siete ocasiones. Actualmente también hay un "spin off" de la historia, "Young Sheldon", centrado en la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons.

La temporada final se estrenará el 24 de septiembre, el mismo día en el que hace 11 años se emitía el primer episodio de la serie. El último episodio llegará a las pantallas en mayo de 2019.

1.- PENNY NO ES LA QUE CONOCEMOS AHORA

/media/top5/80114109JPG.JPG

El título original de la serie iba a ser "Lenny, Penny y Kenny". En el episodio piloto, Amanda Walsh fue la encargada de dar vida a "Katie", la versión inicial de lo que evolucionaría para ser "Penny".

La actitud ruda de la actriz no convenció a los productores y escogieron reemplazarla con Kaley Cuoco.

2.- MACAULAY CULKIN RECHAZO PARTICIPAR EN LA SERIE

/media/top5/USATSI106810930jpg.jpg

Los productores buscaron a la estrella de "Home Alone" ("Mi pobre angelito") para integrarse al elenco de nerds, no una sino ¡tres veces! Pero al actor no le pareció atractiva la trama y rechazó las ofertas.

No se sabe en qué papel hubiera estado Macaulay, pero sin duda hubiera sido una dinámica completamente distinta.

3.- HAY UN GENIO EN EL ELENCO

.

/media/top5/80114113JPG.JPG

Luego de "Blossom", Mayim Bialik se retiró un tiempo de las pantallas y acudió a la prestigiosa Universidad de California, en Los Ángeles, a pesar de también haber sido admitida en Harvard y Yale.

Ahí obtuvo un doctorado en neurociencia, situación que se incluyó en la serie como una broma.

4.- FUE PLAGIADA EN BIELORRUSIA

/media/top5/80114108JPG.JPG

En 2010 surgió una versión no autorizada de la serie en Bielorrusia, llamada "The Theorists". El creador de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre, explicó que no podía demandar a la otra serie por plagio debido a que era producida por el propio gobierno bielorruso.

Al final, la copia fue retirada del aire sin mayor explicación.

5.- SHELDON NO TIENE ASPERGER

/media/top5/80114114JPG.JPG

A pesar de que muchos han tomado el comportamiento antisocial de Sheldon como señal de que padece síndrome de Asperger, los escritores han desmentido la teoría.

El Asperger es un trastorno del comportamiento, parte del espectro autista, que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.

Escrito en: THE BIG BANG THEORY serie, episodio, "The, Bang

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas