Tecnología

WhatsApp desarrolla nueva función sólo en Android 9 Pie

WhatsApp desarrolla nueva función sólo en Android 9 Pie

WhatsApp desarrolla nueva función sólo en Android 9 Pie

EL UNIVERSAL

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y popular, por ende, está en constantes actualizaciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

De las más actuales funciones que desarrolló WhatsApp en Android 9 Pie es permitir ver las imágenes que tus contactos te envían sin que abras la aplicación y se debe a la interfaz de programación de aplicaciones debido a que amplifica la notificación.

Aunque solamente podrás ver imágenes, no te permitirá ver GIFs o videos pero un gran problema que tendrán sólo ciertos usuarios es que no tendrán acceso a esta nueva función.

Esto se debe a que la interfaz de programación de aplicaciones se adaptó únicamente con la última actualización de Android 9 Pie, por lo cual las versiones anteriores no podrán tener la misma función.

En este momento el funcionamiento está disponible en la versión beta de WhatsApp pero no te desanimes, pronto podrás ver la imágenes que te mandan sin abrir la conversación cuando la interfaz de programación de aplicaciones esté completamente en Android 9.

Escrito en: WhatsApp mensajes whatsapp WhatsApp, Android, aplicaciones, programación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas