Kiosko

Circo Atayde Hermanos celebrará sus 130 años con función

Circo Atayde Hermanos celebrará sus 130 años con función

Circo Atayde Hermanos celebrará sus 130 años con función

NOTIMEX

Con dos funciones únicas los días 11 y 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", en la capital del país, se celebrarán los 130 años de trayectoria del Circo Atayde Hermanos.

Después del cierre de la Carpa Astros para volverla sala de eventos, Alberto Atayde, fundador de la empresa mexicana de artes escénicas, decidió que era momento de continuar con la tradición del circo especializado en brindar diversión y entretenimiento a las familias.

De esa manera, al ritmo del clásico llamado “¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Vamos, al Circo Atayde Hermanos..." se ofrecerá un espectáculo de calidad que se acopla a las nuevas tendencias del mercado.

El circo tiene como propósito posicionar el espectáculo como una opción atractiva de entretenimiento que busca a profesionales de índole internacional para que formen parte del proyecto escénico.

Se ofrecerán dos funciones en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde habrán actos de malabarismo, acrobacia en patines, telas aéreas y los clásicos payasos, bailarinas y maestros de ceremonias, entre más sorpresas.

De acuerdo con un comunicado, se presentarán artistas de índole nacional e internacional como los payasos musicales “Topillo y Pompo”, el malabarista Alexis Atayde, las bailarinas Sofía Filio, Erika Flores, Isabel Ramírez y Arantxa Huerta.

La cita es el jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20:30 horas en el recinto de la calle Donceles número 36, Centro Histórico. Los boletos ya están disponibles en taquillas del recinto y en conocida tienda expendedora.

Escrito en: Circo, Atayde, funciones, recinto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas