Durango

SERVICIOS PÚBLICOS

Rezago al oriente de la ciudad

LA COLONIA JARDINES DE CANCÚN TIENE PENDIENTES EN MATERIA DE PAVIMENTACIÓN

Rezago al oriente de la ciudad

Rezago al oriente de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

La colonia Jardines de Cancún, creada con la intención de establecer ahí algunas actividades industriales, predominantemente las relacionadas con la producción de ladrillo, muy pronto "distorsionó" esa vocación, agregando a sus terrenos cientos de familias que no tienen otra intención que la de habitar en un domicilio, pese las dificultades que esto representa.

Esa mezcla es la principal razón para una problemática relacionada con la prestación de servicios públicos: los pendientes en materia de pavimento.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación se identificaron los pendientes, que alcanzan a cerca del 40 por ciento del asentamiento, que si bien cuenta con una mayoría de calles modernizadas con pavimento hidráulico, tiene muchas otras en las que la superficie es tan irregular, que muchos vehículos no alcanzan a pasar.

Y es que, según los habitantes, existen sobre todo propietarios de ladrilleras que no se han sumado a los planes vecinales de pavimentación, lo que ha rezagado la modernización ya varios años.

Hasta la fecha la autoridad, por otra parte, no ha logrado convencer a todos los dueños de terrenos (algunos de ellos baldíos) para completar el desarrollo de las obras.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS alcanzan, intención, otra, terrenos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas