Durango

Novatada normal

En calma, actividad de Aguilera

En calma, actividad de Aguilera

En calma, actividad de Aguilera

BRENDA CASTRO

Totalmente en calma actividades de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, esto mientras no sigan generándose declaraciones fuera de lugar ante proceso jurídico que se lleva.

Lo anterior lo declaró el director de la Normal Aguilera, José Ángel Muñoz Ibarra, asegurando que los estudiantes se han mantenido al margen de la situación, señalando que salvo que hubiera otras declaraciones fuera de lugar, mientras no exista provocación, se seguirá trabajando como ha pasado en los últimos 15 días.

"Hay declaraciones que inquietan el temor natural de los jóvenes al desconocer el avance jurídico, esto es un proyecto que tiene la autoridad y el proceso educativo es otro, que es la obligación de formadores de docentes", dijo.

Respecto a la captura del ex director, indicó que se ha entendido que son procesos jurídicos, los cuales no les toca a los jóvenes ser jueces, por lo que se han limitado ante esta situación, asegurando que algunas autoridades no entienden que su papel no es de juzgadores, hasta que no termine la investigación, ya que no se pueden hablar de culpables e inocentes, por lo que esperarán a que termine el proceso.

Escrito en: Novatada normal Guadalupe Aguilera declaraciones, fuera, termine, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas