Durango

JRAT

Durango tiene un Gobierno socialmente responsable: Pilgrim's

Hay impulso para el crecimiento de empresas con capacitación.

Durango tiene un Gobierno socialmente responsable: Pilgrim's

Durango tiene un Gobierno socialmente responsable: Pilgrim's

(*)

Con el impulso de acciones para el beneficio de la gente, el medio ambiente y la comunidad, Durango tiene un Gobierno socialmente responsable, destacó director General de la empresa Pilgrim's, Charles Von Der Heyde al compartir su experiencia de invertir en el estado con facilidades e incentivos.

"Con este Gobierno a cargo de José Rosas Aispuro Torres, tenemos apoyo y mucha confianza para seguir creciendo en el estado", reconoció el empresario al entregar un reconocimiento al titular del Ejecutivo, durante la reunión de enlace del Grupo de Interés en Responsabilidad Social Empresarial.

Durango tiene condiciones para el desarrollo de la industria avícola, sostuvo el mandatario estatal en un diálogo abierto con empresarios, y reiteró su compromiso para que el Gobierno del Estado sea un facilitador en la instalación de más plantas de productos alimenticios en otros municipios.

Ustedes son un ejemplo de la armonía que hay entre el sector empresarial y laboral en Durango, seguiremos impulsando el crecimiento de sus empresas con capacitación, incentivos y todas las facilidades que generen un impacto económico y social, expuso Aispuro Torres.

El mandatario junto al Director de la empresa que tiene varios años generando empleos en la Región Laguna entregó reconocimientos a secretarías y delegaciones por su colaboración en programas de responsabilidad social, y fungió como testigo de honor en la firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Pilgrim's, para que trabajadores tengan acceso a una vivienda digna.

Por su parte, el delegado del Infonavit Erick Hernández Nieto apuntó que con este convenio un total de 5 mil 200 trabajadores duranguenses tendrán una opción para adquirir una casa, y con ello contar con un patrimonio para ellos y su familia.

Escrito en: jrat tiene, Gobierno, facilidades, Pilgrim's,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas