Durango

alumbrado público durango

Luminarias LED, al 80%

EL SIGLO DE DURANGO

Hasta la fecha se ha tenido más del 80% de avance en la instalación de nuevas lámparas LED en Durango capital, informó el alcalde José Ramón Enríquez Herrera al referir que se han instado 28 mil 911 luminarias.

De acuerdo a la información proporcionado por la Dirección Municipal de Servicios Públicos, 24 mil 411 se han instalado en la zona urbana, así como 4 mil 500 luminarias en el medio rural.

Enfatizó que se han atendido 257 colonias y 127 poblados, por lo que el avance es sustancial y gran parte de las colonias, fraccionamientos y comunidades tienen nueva iluminación.

Se han instalado las nuevas luminarias en los bulevares Francisco Villa, San Ignacio, Factor, Domingo Arrieta y Dolores del Rio.

Así como en el medio rural, en los poblados El Nayar, el Pueblito, Santiago Bayacora, Llano Grande, El Pino, Pino Suarez, la Ferrería, Col. Hidalgo, 5 de Mayo, Banderas del Águila, La Tinaja, Ceballos, Morcillo, Ignacio Zaragoza.

Las cuadrillas permanecen trabajando en los poblados López Rayón, Madroño, Industrial Ladrillera, La Joya, Alcalde, Francisco Villa Nuevo y Viejo.

Escrito en: alumbrado público durango ALUMBRADO PÚBLICO avance, Francisco, nuevas, luminarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas