Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

DARÁN RECOMPENSA

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos para detener a Juan David Martínez Trujillo, "El Machaca", y su mano derecha Oscar Lyever Acosta González, "El Zapatudo", identificados como los dos presuntos asesinos del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez.

'POLÍTICA EQUIVOCADA'

El expresidente mexicano Ernesto Zedillo (1994-2000) admitió que siguió una "política equivocada" sobre drogas al apostar por la prohibición de los estupefacientes en lugar de la regulación. En el informe de la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, explicó que las políticas prohibicionistas basadas en la represión y la criminalización dejaron un "resultado devastador" en muchos países.

INHUMAN 21 CUERPOS

En la morgue metropolitana de Guadalajara permanecen 422 cuerpos, ya que 21 cadáveres ya fueron inhumados en féretros individuales y uno más fue identificado por familiares. Los restos cuentan con su acta de defunción y su perfil forense completo. El Gobierno de Jalisco compró 900 fosas en los municipios de El Salto y Guadalajara.

Escrito en: una mirada a méxico breves DARÁN, criminalización, metropolitana, morgue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas