Nosotros

Grandes beneficios del agua de jamaica

Grandes beneficios del agua de jamaica

Grandes beneficios del agua de jamaica

AGENCIAS

El agua de jamaica es conocida por su poder diurético, pero tomarla tiene otros beneficios que tal vez no conoces y que vale la pena aprovechar. Toma nota.

COMBATE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, el agua de jamaica ayuda a reducir los niveles de presión arterial.

PREVIENE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

El agua de jamaica es rica en vitamina C, así que al tomarla te armarás con tu escudo protector contra la gripe y otras enfermedades respiratorias.

ANTICANCERÍGENA

Tomar agua de jamaica con regularidad, además de llevar un estilo de vida saludable, contribuye a disminuir el riesgo de padecer cáncer. ¿La razón? Los polifenoles de la flor de jamaica son antioxidantes que matan las células cancerígenas, esto según un estudio hecho por investigadores de la Universidad Médica Chung Shan.

ADELGAZA

Debido a que es diurética, el agua de jamaica ayuda a eliminar lo kilos extra de manera natural. Además, favorece la digestión y su acción laxante evita el estreñimiento.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

Tal y como lo lees, el agua de jamaica refuerza al sistema inmunológico, lo que se traduce en que no tendrás que lidiar con enfermedades recurrentes.

ALIVIA LOS CÓLICOS

Cuando estás en "tus días", tal vez recurras a las pastillas o infusiones para aliviar los molestos y dolorosos cólicos menstruales, pero también puedes apostar por tomar agua de jamaica para darles "jaque mate".

Ya lo sabes, hidrátate y calma tu sed con una rica agua de jamaica y ¡a gozar de sus beneficios en tu salud!

Escrito en: SALUD alimentos jamaica, agua, beneficios, rica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas