Deportes

Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018

Diablos va por la ventaja

El equipo escarlata deberá ganar un juego para regresar a su casa; Guerreros podría ganar su pase a la gran final de LMB en su casa

Diablos va por la ventaja

Diablos va por la ventaja

NOTIMEX

Diablos Rojos del México viajó rumbo a la ciudad de Oaxaca, para enfrentar al club de Guerreros, en la continuación de la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018, la cual marcha empatada en 1-1.

Los "pingos" y la "tribu bélica" dividieron victorias este fin de semana en el estadio Fray Nano de esta capital, por lo que este duelo por el banderín sureño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya aseguró tener un quinto partido.

HISTORIA

El viernes pasado el cuadro capitalino derrotó por pizarra de 8-6 a los oaxaqueños, al abrir la serie, sin embargo, ayer domingo, Guerreros empató este cotejo por el gallardete del Sur, tras vencer con un contundente marcador de 13-3 a los "rojos".

El vencedor de esta serie de campeonato sureña, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, disputará la Serie Final por la corona 2018 de la LMB, ante el campeón de la Zona Norte, el cual saldrá de los equipos Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

COMPROMISO

La "pandilla escarlata" deberá ganar uno de los tres siguientes cotejos en Oaxaca, si es que desea que esta serie de campeonato regrese al Fray Nano, aunque si se lleva los tres se alzará monarca de la Zona Sur y peleará por la corona LMB en esta segunda campaña del 2018.

Por su parte, Guerreros tendrá la gran oportunidad de eliminar a los "pingos" en su estadio Eduardo Vasconcelos, si es que puede ganar los tres partidos programados en su patio, y así evitar que esta final del Sur regrese a casa de Diablos Rojos en la capital del país.

PLANES

El mánager de los "demonios", Víctor Bojórquez, anunció como probables pitchers y en el siguiente orden a Luis Alonso Mendoza (0-0), Carlos de León (0-0) y Octavio Acosta (0-0), para los encuentros de martes a jueves.

En tanto, el timonel de la "tribu" de Oaxaca, Sergio Omar Gastélum, mandará a la loma de los disparos a los pitchers Alex Delgado (0-0), Ruddy Acosta (0-0) y José Carlos Medina (0-0).

Escrito en: Diablos Rojos Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018 Diablos, tres, (0-0),, Oaxaca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas