Deportes

GENERALES

Generales se queda en Durango

Se esclarese el rumor de que la tropa dejaría el Cuartel duranguense; La escuadra apoya a su jugador José Guadalupe Luna afectado en Sinaloa

Generales se queda en Durango

Generales se queda en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de que la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol terminó para los Generales de Durango, de boca en boca y redes sociales comenzó a aumentar el rumor de que el equipo dejaría la capital duranguense.

La mañana de este lunes, parte de la directiva de Generales de Durango citaron a los medios de comunicación con el afán de confirmar que Generales de Durango se queda en el Cuartel Francisco Villa.

El director administrativo de los Generales, Erick García, fue quien se dirigió a los periodistas para confirmar la estancia del equipo.

"Quiero agradecer a nuestra afición, quienes estuvieron apoyando todo este 2018".

"Esta rueda de prensa es para aclarar ciertos rumores, uno de ellos es que los Generales de Durango cambia de casa, quiero asegurar que Generales se queda en Durango. Tenemos Generales de Durango indefinidamente", comentó Erick García, pidió a la prensa difundir la noticia.

APOYO

Por otro lado, las inundaciones que se vivieron en el norte de Sinaloa afectaron al jugador José Guadalupe Luna, quien perdió todas sus pertenencias ya que su localidad Olas Altas de Los Mochis fue las zonas más afectadas.

Razón por la cual los Generales se unen en apoyo a su compañero, así como para los damnificados de aquellas zona.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores se unieron en apoyo a José Guadalupe Luna, a quien le brindarán todo su apoyo para que pueda superar esta desgracia.

Centro de acopio

El Cuartel General Francisco Villa está recibiendo artículos en apoyo a los damnificados del norte de Sinaloa. Las comunidades de Los Mochis y Culiacán fueron afectadas y se requiere pañales, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, agua embotellada, alimento no perecedero, toallas sanitarias, papel higiénico y desinfectante.

El Cuartel permanecerá abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Durango, apoyo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas