Kiosko

Claxons

Los Claxons contagian felicidad

Los Claxons contagian felicidad

Los Claxons contagian felicidad

EL SIGLO DE DURANGO

Los Claxons celebran 14 años de carrera con el lanzamiento digital de ‘Maldita felicidad’, séptimo disco de estudio en su carrera con el que esperan demostrar que “lo bueno se contagia, se transmite y se comparte”:

Conformado por 13 canciones es coproducido por el multipremiado Andrés Saavedra (Miguel Bosé, Carlos Vives, Chayanne y Gloria Trevi), Juan ‘Telepathic Teddy Bear’ y Adrián ‘Rojo’ Treviño, se indica en un comunicado.

La banda regiomontana integrada por Nacho, Sánchez, Cholo, Pablo y Cesáreo ya había dado un adelanto de su trabajo discográfico con ‘Cuarto de hotel’, primer promocional que llegó al Top 5 nacional radial, según cifras de Monitor Latino. A éste le siguió el sencillo que da nombre al disco y que desde su estreno se posicionó en los primeros lugares de la radio.

“Esta canción además de titular el álbum, es la única rola que nació en medio del proceso del mismo. Surgió porque a veces nos rebasa la emoción de poder estar haciendo lo que más queremos y siempre hemos soñado. La maldita felicidad no ocurre sin ti, sin mí y sin todos los que nos damos la oportunidad de ser plenamente felices, sin complejos. Esperamos la sientan igual que nosotros”.

Para su nuevo disco “Los Claxons decidieron ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentaron con nuevos estilos y se rodearon de gente de primer nivel”, agrega el documento.

El estreno en vivo se realizará en Ciudad de México el 7 de octubre en el Pepsi Center; después seguirán su recorrido musical por el país el 16 de noviembre en Guadalajara y el 23 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Galardones

En dos ocasiones han sido nominados al Grammy Latino (2010 y 2012) a mejor álbum pop dúo o grupo y a mejor álbum pop/rock dúo o grupo, respectivamente.

En vivo

Se han presentado en importantes escenarios como el Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Metropólitan, Plaza Condesa, entre otros.

Especial

A finales de 2017 fueron reconocidos por Paul McCartney, por su participación en la campaña internacional ‘La violencia termina cuando la educación empieza’.

Escrito en: claxons Claxons, disco, estreno, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas