Durango

Miércoles caluroso y con pocas probabilidades de lluvia

Miércoles caluroso y con pocas probabilidades de lluvia

Miércoles caluroso y con pocas probabilidades de lluvia

SAÚL MALDONADO

Para este miércoles se espera un día un poco caluroso y con mínimas probabilidades de lluvia al menos para la capital de Durango, aunque solo existe probabilidad para la zona cordillera del la Sierra Madre Occidental.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional y al informe que día a día emite la Comisión Nacional del Agua, este miércoles las posibilidades de lluvias son mínimas, aunque en el radar aparece sin probabilidades, pero no se descarta que pudiera existir de repente la presencia de alguna nube que descargue agua.

Se tiene previsto que el jueves y los días siguientes, el radar muestra probabilidades de lluvias de hasta 50 milímetros, igual el viernes y sábado.

Sin embargo la mayor probabilidad de agua se registra principalmente para la zona serrana que es donde prácticamente ha llovido todo el mes de septiembre.

En cuanto al registro de presas, de acuerdo al reporte de la misma Conagua, de las 10 principales que se monitorean, cuatro ya rebasaron el 100 por ciento, y las cuatro están desbordando agua por su vertedero natural.

Escrito en: PRONOSTICO probabilidades, Nacional, zona, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas